Youtube    google+
 
Otros Servicios: Puertas y Automatismos Alarmas y Sistemas de seguridad Sistemas contra incendios

Historia

En Protecnia iniciamos nuestra actividad en 1978 y desde entonces nuestra política de empresa se ha basado en ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad en productos y servicios. Hemos crecido año a año gracias a la confianza creciente de una importante cartera de clientes, entre los que se encuentran algunas de las empresas más importantes del país.

30 años creando seguridad

En 2008 celebramos nuestro 30 aniversario como empresa líder en el sector de la seguridad ofreciendo cada vez mejores productos y aumentando nuestra cartera de clientes satisfechos. Cumplimos tres décadas de dedicación total, velando por la seguridad y protección de las empresas y particulares que han confiado en nosotros.


Filosofía

Los continuos controles de calidad que llevamos cabo sobre nuestros proveedores y sobre nuestros propios procesos de fabricación nos han permitido convertirnos en una primera empresa fuertemente competitiva, capaz de ofrecer los mejores productos del mercado al mejor precio.

Contamos con un gran equipo de profesionales altamente cualificados que, con su amplia preparación académica y práctica, su formación continua por parte de la empresa en las nuevas tecnologías del sector y su altísima motivación personal, logran dar el mejor servicio de atención al cliente.

control de calidad

Calidad

El compromiso con la Calidad forma parte del trabajo diario de todas las personas que formamos parte de Protecnia. Velamos por el cumplimiento estricto de todos los requisitos legales, con una exhaustiva planificación, ejecución y revisión periódica de nuestro sistema de gestión de Calidad.

Asimismo, la Calidad no puede darse sin la mejor preparación de nuestros recursos humanos. Por ello prestamos la máxima atención a la formación de todo el personal de la Empresa.

Nuestro esfuerzo por la máxima Calidad ha sido recompensado con el prestigioso Certificado ISO 2001:2000, que garantiza la excelencia de nuestros productos y servicios.

certificado1certificado2certificado3certificado4

Información de accesibilidad Web

Este sitio ha sido diseñado cuidando las normas de accesibilidad. Respeta los estándares W3C. Dicha accesibilidad ha sido refrendada con la Herramienta de accesibilidad WAVE Web, y la Herramienta de accesibilidad T.A.W.

Se superan estos test para certificar que son accesibles todos sus contenidos, para que de esta forma todos los usuarios puedan acceder fácilmente a toda la información contenida en la web, independientemente de su grado de accesibilidad. Actualmente nuestra web cumple las Directrices de Accesibilidad WAI 1.0 en su nivel AAA (es el nivel de accesibilidad más elevado). Para facilitar el acceso a la información se han incluido, por ejemplo, textos alternativos a las imágenes asi como para otros elementos multimedia.

Vídeo corporativo

comunicación publicitaria

Identidad Visual

La comunicación corporativa de Protecnia a lo largo de toda su trayectoria ha mantenido rasgos distintivos muy característicos que hacen a la empresa muy reconocible por el consumidor.

Patrocinio

Protecnia es patrocinador oficial del Equipo Mushing Protecnia, ganador de múltiples competiciones por todo el país. Además, la empresa da nombre a un equipo ilicitano de fútbol sala y es organizadora de torneos deportivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y asi poder ofrecerle una mejor experiencia de navegacion en nuestro sitio.
Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion sobre nuestra Politica de cookies aqui.


© PROTECNIA - Reservados todos los derechos. Aviso legal.